M-Inclusion recibe uno de los IV Premios Corresponsables

La iniciativa de Telefónica para fomentar la inclusión y el desarrollo de comunidades en riesgo de exclusión a través de la tecnología móvil ha sido reconocida por los IV Premios Corresponsables en la categoría de grandes empresas.
María José Cantarino, coordinadora del proyecto M-Inclusion, recibió el premio y, además de agradecer el trabajo de todos los partners que trabajan en él, quiso destacar cómo Telefónica se ha involucrado para mejorar las condiciones de los colectivos a los que M-Inclusion se dirige: “Al final las grandes empresas no sólo ofrecemos productos y servicios. Podemos contribuir a mejorar la sociedad y la calidad de vida de las personas que están en riesgo de exclusión a través de la tecnología”.
Una esencia muy marcada en todos las iniciativas galardonadas en esta edición de los premios, un total de 19 premiados y 26 finalistas, que como afirmaba Juan José Almagro, presidente de los Premios Corresponsables buscan “compartir, divulgar y comunicar”.
La entrega de premios tuvo lugar ayer por la noche en Madrid y en ella, además de a premiados y finalistas, se reconoció la labor de todas las empresas que habían participado con su candidatura. En esta ocasión 400, de 18 países diferentes.
Miguel Ángel Oliver, editor de Noticias Cuatro, y presentador del acto, destacó que la Responsabilidad Social Corporativa utiliza uno de los valores más indispensables para vivir “pensar en las personas”, admitiendo que en este ámbito “querer es poder y seguir mirando hacia el futuro”.
Los IV Premios Corresponsables contaron también con el respaldo de Marcos González, director general de MediaResponsable, quien afirmó que la RSC “trata de cómo podemos avanzar y como podemos mejorar el mundo que nos ha tocado vivir”.
M-Inclusion seguirá trabajando por hacer una sociedad más inclusiva a través de las tecnologías móviles, y seguirá difundiendo y ampliando una de sus principales fortalezas: su marketplace con más de 2.000 aplicaciones en la actualidad. Gracias y, ¡enhorabuena al resto de los galardonados!